Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno prevé aprobar el día 10 la constitución del grupo de expertos para abordar la financiación

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha avanzado este martes que el Consejo de Ministros del próximo día 10 prevé aprobar la constitución del grupo de expertos que abordarán la reforma de la financiación económica.
Así lo ha señalado en declaraciones a los medios tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, un encuentro en el que ambos han abordado, entre otras cuestiones, la reforma del modelo de financiación, tras el compromiso alcanzado en la pasada Conferencia de Presidentes de que se estudiará y elaborará a lo largo del presente ejercicio.
Además, Sáenz de Santamaría también ha trasladado al jefe del Consell el "compromiso" del Gobierno con el Corredor Mediterráneo, que ha puesto como ejemplo de "infraestructuras fundamentales para vertebrar" el país.
(Habrá ampliación)