Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno actuará "en consecuencia" con el alcance del anuncio de Puigdemont

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado que el Gobierno central actuará "en consecuencia" con el alcance y el formato del anuncio que este viernes haga el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de la fecha y la pregunta de un referéndum unilateral sobre la independencia de Cataluña.
"Tendremos que actuar en consecuencia, pero no sé todavía en qué consiste y no vamos a anticipar ninguna medida", ha destacado en declaraciones a los medios antes de participar en la presentación de un informe del Observatorio de la Actividad de la Justicia en el Colegio de Abogados de Barcelona (Icab).
Catalá ha participado en ese encuentro a escasos metros de Puigdemont, que ha acudido a la recepción a puerta cerrada de la apertura del Consulado Honorario de Israel en Cataluña, también en el Icab.