Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno "respeta" que el TSJN revoque la sustitución de la escolta a Del Burgo por un sistema de contravigilancia

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno foral, Manu Ayerdi, ha expresado su "respeto" a la decisión de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra de revocar la sustitución de la escolta del expresidente Jaime Ignacio del Burgo por un sistema de contravigilancia.
Ayerdi, preguntado por los periodistas al término de una concentración por este tema, ha afirmado que no conoce la sentencia, que se ha hecho pública esta misma mañana, pero ha remarcado que el Gobierno foral respeta "siempre" las sentencias, las acata "siempre", más allá de que "la compartamos o no".
"Respeto como siempre, eso por supuesto", ha dicho el vicepresidente, quien ha señalado que el Gobierno foral tiene que estudiar el fallo judicial para analizar "si la compartimos o no".