Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno de Pinto, preocupado por las anotaciones del cierre de campaña de PP en 2007 con cargo al Ayuntamiento

La concejala de Hacienda de Pinto, Consoli Astasio ('Ganemos Pinto'), ha mostrado su "preocupación" por los datos referidos al sumario del caso Púnica, sobre el presunto pago por parte del Ayuntamiento de Pinto, con la 'popular' Miriam Rabaneda como alcaldesa, del mitin cierre de campaña del PP en 2007.
Astasio ha señalado que, "con toda la cautela del mundo y en espera de que la Justicia se pronuncie, un hecho así mancharía inequívocamente una gestión y pondría en tela de juicio a un Gobierno".
Según la contabilidad incautada por los investigadores en la sede de Waiter Music, en sus hojas de facturación se anotó el coste de ese mitin como uno más de los trabajos realizados para el Ayuntamiento de Pinto y con la denominación "50% cierre de campaña PP 25.862 euros.
Palacio de los Deportes".
La concejala ha señalado que "si, finalmente, todo esto llega a ser cierto, el engaño y el perjuicio a los vecinos de Pinto es manifiesto".
Astasio, no obstante, ha puntualizado que todas sus manifestaciones "se basan" en lo que se va conociendo.
"Como defensores de los intereses de Pinto, estaremos muy pendientes de lo que finalmente decida la Justicia, para pedir responsabilidades", ha apostillado la edil.