Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno canario felicita a Pedro Sánchez y espera que realice una oposición "constructiva"

La consejera de Hacienda y portavoz del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila (CC), ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al tiempo que señaló que espera que la oposición que realice al Ejecutivo central sea "constructiva".
Dávila se refirió así tras ser cuestionada, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, si considera que la llegada de Sánchez a la Secretaría general del PSOE puede conllevar a una inestabilidad en el Ejecutivo central
"Todavía es pronto para aventurar --las consecuencias que puede tener para el Gobierno de España--. Parece que las primeras valoraciones es que pretende hacer una oposición, lo que esperamos es que sea una oposición constructiva y desde las responsabilidades de Estado que tiene un partido como el PSOE", concluyó.