Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno de Murcia pregunta a Cs por qué "lo que vale en otras comunidades", no sirve para Pedro Antonio Sánchez

La portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo, se ha preguntado este jueves "por qué lo que vale en otras comunidades autónomas, aquí no sirve" y ha pedido a Ciudadanos seguir avanzando por la Región de Murcia. Arroyo ha hecho estas declaraciones tras la ruptura de la formación naranja con el ejecutivo regional y el anuncio de que no descartan nada, ni siquiera una moción de censura.
Tras la reunión del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez con el portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, la portavoz del Ejecutivo murciano ha señalado que Ciudadanos "tiene que elegir si seguimos avanzando con ese pacto que tanto ha beneficiado a la Región de Murcia o si se echa en brazos del PSOE y de Podemos".
Arroyo ha recordado ante los medios los datos del paro del mes de febrero y las medidas adoptadas en el acuerdo de investidura con Ciudadanos, para a continuación preguntar a este partido porqué lo que vale en otras comunidades "no sirve aquí para Pedro Antonio Sánchez".
Tras afirmar que no pueden "poner en riesgo el avance de la Región", ha subrayado que "en otras comunidades dimitir es con la apertura de juicio oral" y ha insistido en preguntar por qué eso no se le aplica al presidente de Murcia.
La portavoz ha calificado a Ciudadanos de "partido responsable" y a su juicio ahora tienen que demostrar "si quieren trabajar por la Región o entrar en el juego sucio de la oposición".
Noelia Arroyo ha excusado a Pedro Antonio Sánchez por no comparecer ante la prensa argumentando que es la tercera reunión que mantiene con Ciudadanos y que suelen ser los portavoces los que explican a los medios el resultado de estos encuentros.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))