Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Madrid cree que Gómez "estaba muy tocado" por su gestión

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha afirmado que el hasta ahora líder del PSM, Tomás Gómez, estaba "muy tocado" por su gestión económica en el Ayuntamiento de Parla y por las aclaraciones que debe dar sobre la construcción del tranvía de la localidad.

Así lo ha dicho en rueda de prensa preguntado por la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , de destituir a Tomás Gómez como líder del PSM y proponer la creación de una gestora para dirigir el partido en la Comunidad de Madrid.
Ossorio ha detallado que es un tema "interno" del PSOE aunque en los últimos años se ha comprobado que su gestión en el Ayuntamiento de Parla "tiene muchas fisuras" y con "muchas cosas que explicar", como el caso de los sobrecostes en el tranvía del municipio.
En este sentido, ha dicho que Gómez era una persona que estaba "muy tocada" como candidato porque cuando tuvo la oportunidad de gestionar, presenta "ese fracaso" como es la situación económica que presenta Parla.