Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno cree que Mas "no tiene ningún interés" para resolver los problemas

Jose Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las CortesEFE

El Gobierno ha reaccionado al anuncio del presidente de la Generalitat, Artur Mas, de adelantar las elecciones al 27 de septiembre asegurando que demuestra que "no tiene ningún interés ni capacidad para resolver los problemas de los catalanes".

Según ha comentado a Europa Press el secretario de Estado para las Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, el que Artur Mas anuncie la convocatoria de elecciones anticipadas con ocho meses de antelación es la "prueba clara" de la incapacidad del president de la Generalitat para enfrentarse a los problemas reales.
"Hace tiempo que Artur Mas no gobierna para los catalanes", ha añadido Ayllón, que ha rechazado que esta comunidad autónoma necesite unas nuevas elecciones, después de las que prematuramente ya convocó el jefe del Govern en noviembre de 2012.