Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giner (Cs), sobre las declaraciones de Carolina Punset sobre la gestación subrogada: "Son decisiones personales"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, no ha valorado las declaraciones realizadas este pasado jueves por la eurodiputada de Ciudadanos, Carolina Punset, sobre la gestación subrogada, puesto que considera que "son decisiones personales".
Así lo ha afirmado Giner esta mañana en rueda de prensa al ser preguntado por el artículo publicado este pasado jueves en el diario 'Levante-EMV' sobre la gestación subrogada.
Carolina Punset --que dejó la Ejecutiva del partido el año pasado por sus discrepancias con la dirección-- afirmaba en el artículo la gestación subrogada, una práctica que la formación naranja defiende y que quiere regular, es "capitalismo salvaje".
Ante estas declaraciones, el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Valencia ha asegurado: "Es una decisión personal que no entro a valorar".
En este sentido, ha negado la existencia de una división en el partido sobre el tema y ha concluido afirmando que "son decisiones personales, no hay más".