Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Getafe exige la dimisión de Soler (PP) o que Cristina Cifuentes "le obligue a irse"

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado este martes que el senador, diputado regional y portavoz del PP en Getafe, Juan Soler, tiene que dimitir "hoy mismo y, si no lo hace, la presidenta de la Gestora del PP en Madrid, Cristina Cifuentes, tiene que obligarle a irse".
Sara Hernández ha hecho esta petición tras publicarse que la Policía ha señalado a Juan Soler en el sumario del 'caso Teatro Madrid' por presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato.
Al respecto, la alcaldesa ha manifestado que Cifuentes quiso presentarse como presidenta de la Gestora del PP de Madrid en Getafe junto a Soler y hace solo unos días "presumía" en una cena navideña en Getafe, también a su lado, de que recuperarían muy pronto la alcaldía de Getafe.
"Pues bien, el futuro de Cifuentes está unido a Juan Soler y si quiere hablar de una nueva etapa del PP madrileño tiene que demostrarlo porque, si no es así, estará manchada con las acusaciones que hace la Policía al senador, diputado regional y todavía portavoz del PP de Getafe", ha subrayado.
Hernández ha dicho en las redes sociales que "es muy triste que Getafe es de nuevo noticia por presuntas adjudicaciones a dedo del PP" y que si la Justicia está actuando, Cifuentes "debe hacerlo también", ya que "es una vergüenza que el buen nombre de la ciudad vuelva a quedar en entredicho como consecuencia de una gestión que parece que solo buscaba el beneficio propio".