Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gestora del PSOE espera que las primarias sirvan para enriquecer el partido y el proyecto

El portavoz de la comisión gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha confiado este miércoles que las primarias que desarrollará el partido de cara al congreso federal sirvan para enriquecer el partido y el proyecto.
En rueda de prensa, ha manifestado que los compañeros que quieran presentarse tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, evidentemente, y ha defendido que el proceso de primarias tiene que servir "para ayudar, enriquecer y aportar al partido y al proyecto".
"Estoy seguro que en esos términos se va a producir el debate de primarias y el congreso en su conjunto, cuando se convoque", ha señalado.
A la pregunta de si le preocupa que se pueda "embarrar" el proceso de primarias, habida cuenta de que López ya ha dicho que optará a la Secretaría General varios meses antes de que se celebre el congreso, Jiménez ha señalado que espera que no.
Asimismo, ha apuntado que lo que ha hecho el compañero Patxi López ha sido solo anunciar que cuando llegue el momento y se abra el proceso se presentará.