Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geroa Bai considera "lamentable" que Mayor Oreja "afirme que en Navarra gobierna ETA"

Geroa Bai considera "lamentables y vergonzosas" las declaraciones que el exministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, ha realizado este miércoles en un programa de televisión "en las que ha afirmado que en Navarra gobierna ETA".
Para la coalición, "son inaceptables las continuas mentiras que se vierten contra el Gobierno de Navarra y contra las fuerzas que lo sustentamos", y "es inaceptable que se utilice el dolor que la banda terrorista causó para hacer crítica política y buscar rédito político".
"Parece que algunos se empeñan en dar marcha atrás a un pasado que afortunadamente ya no volverá. Mientras, otros seguimos trabajando por un futuro de paz y convivencia en el que la violencia nunca vuelva a tener lugar", ha señalado Geroa Bai en un comunicado.