Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo Camps ve "falsedades" en las acusaciones de Benavent y dice que está en manos de sus abogados

El exvicepresidente de la Generalitat Gerardo Camps ha calificado de "incoherentes y falsedades" las atribuciones que el exgerente de Imelsa --empresa pública de la Diputación de Valencia--, Marcos Benavent hizo respecto a su persona y el cobro y reparto de comisiones ilegales que provenían de la adjudicación de colegios tanto en la empresa pública Ciegsa como en la propia Imelsa.
A su llegada a una conferencia que impartía este lunes la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, Camps ha asegurado que ve "contradicciones en su mayor parte" en las conversaciones telefónicas intervenidas a Benavent y que figuran en la pieza principal del conocido como caso Imelsa, sobre la que se levantó la semana pasada el secreto de sumario y que investiga delitos de prevaricación, malversación, tráfico de influencias, cohecho y blanqueo de capitales.
Preguntado por ello, Gerardo Camps ha insistido en declaraciones a los medios de comunicación en que se trata de "incoherencias", "falsedades" y "contradicciones en su mayor parte" y, sobre su posible implicación, ha asegurado que el tema está en manos de sus abogados.