Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gemma Montull afirma que Ferrovial "utilizó" el Palau para pagar dinero a CDC

La exdirectora financiera del Palau de la Música Gemma Montull ha afirmado este miércoles en juicio que Ferrovial "utilizó el Palau para pasar dinero a CDC" pero ha asegurado que ella no sabía si lo daba a cambio de adjudicaciones de obras públicas o por otros conceptos.
"Pagaba dinero a Convergència. Debía de ser a cambio de algo, lógicamente", ha declarado como acusada a preguntas del fiscal, justo después de que el entonces presidente del Palau, Fèlix Millet, declarara también que hubo pagos de la constructora a la institución que eran para el partido.
Montull ha explicado que su padre y entonces director administrativo del Palau, Jordi Montull, le "dictaba directamente" cómo elaborar los cuadros que constan en la causa, donde se observa la mecánica supuestamente para camuflar el destino de los fondos.