Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón traslada su pésame a la familia de Barberá: A pesar de "los actos que cometió", hay que respetar a las personas

El coordinador federal de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha trasladado este miércoles sus condolencias a la familia de Rita Barberá tras su fallecimiento porque "independientemente de los actos que cometió siempre hay que respetar a las personas".
Como muchos diputados del Congreso, Garzón se disponía a entrar en el hemiciclo de la Cámara Baja para la sesión de control al Gobierno cuando se ha enterado de la noticia de la muerte de la exalcaldesa de Valencia y actual senadora Rita Barberá.
"Mis condolencias a la familia, porque independientemente de las ideas que profesaba y los actos que cometió, siempre hay que respetar a las personas aunque no las ideas", ha señalado el líder de IU en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso.