Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón no acudirá el sábado a la Asamblea Político y Social de IU por seguir convaleciente de su enfermedad

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, continúa convaleciente de la enfermedad que provocó su ingreso hospitalario el pasado 12 de septiembre y no podrá acudir este sábado a la reunión de la Asamblea Político y Social de su organización, según han informado fuentes de la federación.
Garzón sólo estuvo ingresado un día, pero continúa de baja y a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido. Aún se desconoce la causa de su dolencia, pero todo apunta a una enfermedad inflamatoria intestinal.
Pese a su convalecencia, el líder de IU se va encontrando mejor y en los últimos días ha podido trabajar en el plan de acción de IU que se debatirá el sábado en la cita de su máximo órgano entre asambleas.
La intención de Garzón es reincorporarse en los próximos días a la actividad pública, aunque tendrá una actividad limitada hasta que tenga pleno conocimiento de la causa de su situación y obtenga todos los resultados de sus pruebas, que aún tardarán unas semanas.