Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrido cree que "lo razonable" es que la presencia internacional del Canal se limite a la consultoría e ingeniería

El consejero de Presidencia y Justicia y presidente del Canal de Isabel II, Ángel Garrido, ha considerado este miércoles que "lo razonable" es que la presencia internacional del Canal se limite a la consultoría e ingeniería y no a empresas, como sucede actualmente.
"En mi opinión, lo razonable es que Canal tenga una presencia internacional más bien en aspectos en consultoría e ingeniería. Por lo tanto, más en su experiencia y en conocimiento que a través de empresas", ha afirmado Garrido una semana después de conocerse la 'Operación Lezo' que investiga una supuesta trama corrupta en torno a la empresa de aguas.
Garrido ha asegurado que el Canal es una empresa pública y "sólo va a seguir siendo pública" y ha remarcado que ya se ha cerrado una decena de empresas en Iberoamérica.
Hoy mismo se reúne el Consejo de Admistración del Canal de Isabel II en su primera reunión tras conocerse esta supuesta trama protagonizada por el expresidente autonómico Ignacio González.