Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrido no ve "ninguna razón ni argumento para pedir nada" a Isabel González, hermana del expresidente

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, ha afirmado este martes que no hay "ninguna razón ni argumento para pedir nada" a la portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid Isabel González, cuyos hermanos Ignacio y Pablo González se encuentran en prisión en el marco de la 'Operación Lezo'.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por si van a tomar alguna medida respecto a Isabel González, cuyos hermanos, padre y marido fueron detenidos en el marco de la Operación Lezo, Garrido ha dicho que ellos diferencian entre una persona y las de su entorno familiar, de sus amigos, hermanos, primos...
"Mientras ella o cualquier diputado no aparezca investigado en un procedimiento no hay nada que decidir", ha señalado Garrido, quien ha indicado que "en ningún caso hay ninguna razón ni ningún argumento para solicitar nada a Isabel González".