Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Page se reunirá este viernes con Albert Rivera en el Palacio de Fuensalida de Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá este viernes, día 21, con el líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Ejecutivo autonómico.
Así lo ha desvelado el propio García-Page, durante la rueda de prensa de presentación del Programa CREA 2017. Fuentes del Ejecutivo han precisado que el encuentro --que se cerró hace unos meses durante una comida privada-- se producirá a las 12.30 horas.
Precisamente, Rivera tiene previsto también este viernes mantener un encuentro con cargos electos y orgánicos así como con jóvenes de la formación naranja en Guadalajara.
Este encuentro se producirá a partir de las 19.00 horas en un hotel de la capital alcarreña, enmarcado dentro de las visitas que realiza el máximo responsable de la formación naranja por todas las regiones de España, según han confirmado a Europa Press desde la organización.