Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García (PSPV): "La primera llamada que haré como secretario general será a Puig para ofrecerle toda la colaboración"

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE Rafa García ha señalado este miércoles: "La primera llamada que haré como Secretario General será a Ximo Puig para ofrecer toda la fuerza y la ilusión del nuevo PSPV para reforzar el trabajo en el Consell".
En esta misma línea, ha resaltado que si su candidatura resulta ganadora respaldará el trabajo que se está haciendo desde la Generalitat y su papel desde el partido "será reforzarlo y conectarlo con la sociedad: llevar la gestión de la institución a la calle a través de la militancia, y llevar las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanos al Consell".
Rafa García ha explicado que en el proyecto de partido que defiende "nos sobra nadie, caben todos los socialistas, desde el militante de la agrupación más pequeña hasta el síndic socialista" y por eso pedirán "a todos los representantes institucionales del PSPV-PSOE que sigan al frente de sus responsabilidades porque compañeros como el portavoz socialista en las Corts están haciendo muy buen trabajo".