Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Escudero, sobre la doble responsabilidad de Cospedal: "Es capaz de eso y de mucho más"

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, a la pregunta de si la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, puede compaginar esa labor con la de secretaria nacional del PP, ha respondido: "Yo creo que sí, es capaz de eso y de mucho más".
Ante la pregunta de los medios sobre si debe de continuar con ambas responsabilidades en el partido y en el Gobierno, Pío García-Escudero ha dicho que "eso lo decidirá el Congreso", en referencia a la cita de los populares de febrero en Madrid.
No obstante, el presidente del Senado ha insistido a los medios, antes de su participación en unas jornadas formativas en el Colegio San Agustín de Salamanca, que él tiene una "opinión magnífica" sobre la ministra de Defensa y 'número dos' del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.