Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Escudero representará a España en la investidura de Hassan Rohani como presidente de Irán

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, asistirá mañana en representación del Gobierno de España a la ceremonia de investidura de Hassan Rohani, como presidente de la República Islámica de Irán.
Antes de la ceremonia, ambos dirigentes mantendrán una entrevista. Igualmente García-Escudero se reunirá con la vicepresidenta de la República, Zahra Ahmadipour.
El domingo, el presidente del Senado español continuará los contactos con dirigentes de la República Islámica de Irán, reuniéndose con el ministro de Asuntos Exteriores y con el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica.
Rohani obtuvo el pasado mes de mayo la reelección en el cargo para un segundo mandato de cuatro años, tras cosechar un 57 por ciento en los comicios presidenciales de Irán.