Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-Escudero ve "coherente" que Aznar deje la presidencia de honor del PP tras la desvinculación de FAES del partido

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha expresado su respeto por la decisión del ex presidente del Gobierno José María Aznar de dejar la presidencia de honor del PP, una decisión que ve "coherente" tras la desvinculación de la fundación que preside, FAES, de este partido. "Es coherente en cuanto a esa independencia que quiere tener la Fundación", ha dicho.
García-Escudero ha asegurado que la carta que Aznar ha enviado a Mariano Rajoy para anunciarle su decisión le parece "absolutamente correcta, afectuosa incluso" con el actual presidente del PP, y que de la misiva se queda con el agradecimiento que expresa hacia los militantes 'populares' "por el apoyo y la lealtad".
"Todos los militantes, al presidente Aznar debemos hacerle lo mismo: reconocerle, agradecerle la labor que realizó como presidente del partido y del gobierno en dos legislaturas que fueron muy positivas para España", ha agregado.