Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Albiol pide al PSC que se posicione para que la Generalitat "tenga que dar explicaciones sobre datos fiscales"

El líder del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, ha pedido este sábado al PSC "que se posicione de una manera clara" para que la Generalitat "tenga que dar explicaciones" en un pleno "extraordinario" sobre las afirmaciones vertidas por el juez Santiago Vidal sobre el "supuesto robo de datos fiscales de los catalanes".
En concreto, cabe recordar que Santiago Vidal anunció que "la Generalitat ya cuenta, de forma ilegal, con los datos fiscales de los catalanes".
García Albiol ha realizado estas declaraciones en Logroño donde le ha pedido al PSOE que le apoye "al igual que hará Ciudadanos" para convocar ese pleno "extraordinario y monográfico" donde el presidente de Cataluña "tenga que explicar una situación muy preocupante para los catalanes".
Todo porque "las reacciones de la Generalitat resultan poco creíbles" porque "cuando a uno se le acusa de robar, como es el caso por parte del juez Vidal, lo que tiene que hacer es presentar inmediatamente una denuncia ante el Juzgado por calumnias ya que, de lo contrario, no resultarán creíbles".