Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo dice que el comportamiento de los diputados tiene que ser "ejemplar" y pide una "reflexión"

El portavoz de Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha afirmado este viernes que el comportamiento de los diputados tiene que ser "ejemplar" y ha pedido una "reflexión" entre compañeros después del debate sobre la moción de censura.
"Hay una parte de espectáculo que es lamentable", ha afirmado Gabilondo en declaraciones a los medios sobre el debate de ayer. "Estamos aquí para hacer leyes educativas, modelos sociales que se proponen, y el comportamiento tiene que ser ejemplar", ha aseverado.
"Tenemos que poner más altura en nuestras intervenciones, en el contenido y en las formas, esto en líneas generales", ha considerado Gabilondo, quien ha agregado que no le "asusta" la "pasión política" y que no se trata de ser "tibios", pero hay "problemas de falta de educación, insultos, descalificaciones del otro".
A su juicio, "uno puede descalificar los argumentos con otros argumentos, pero no personalmente", por lo que ha pedido hacer un "esfuerzo grande" y una "reflexión" entre compañeros.