Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide que el Barcelona aporte el contrato de Neymar

Rosell podría declarar como imputado y Neymar como testigo por 'distraer' 40 millonesReuters

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al juez Pablo Ruz que solicite al Fútbol Club Barcelona que aporte "el contrato o contratos" que la entidad firmó con el futbolista brasileño Neymar Da Silva Santos Junior o sus representantes legales así como "los justificantes de las cantidades" que se desembolsaron por este traspaso.

La solicitud de la Fiscalía consta en un escrito en el que el Ministerio Público pide al juez instructor que reclame esta documentación antes de decidir sobre la admisión a trámite de la querella contra el presidente del club, Sandro Rosell, por un delito de apropiación indebida.
El fiscal José Perals también pide que el club azulgrana aporte "la parte concreta del informe o memoria económica relativa al año 2011 que presentó la Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria celebrada en 2012 en la que se da cuenta del primer contrato que se hizo con el futbolista.
La querella contra el presidente del club blaugrana fue presentada por el portavoz de la plataforma 'Consulta Barça', Jordi Cases.