Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Hispano Británica lanza una campaña para pedir al Gobierno de Theresa May que condecore a Ignacio Echeverría

La Fundación Hispano Británica ha lanzado una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para pedir al Gobierno británico que condecore a Ignacio Echeverría por su "acto heroico" durante el atentado terrorista del 3 de junio en Londres.
Esta petición en la plataforma Change.org, que recoge Europa Press, lleva 700 apoyos y está dirigida al Ministro Consejero de la Embajada Británica en Madrid, bajo el título 'Condecoración británica para Ignacio Echeverría'.
El pasado 9 de junio, el Gobierno español concedió e Echeverría, a título póstumo, la Cruz del Mérito Civil, la más alta condecoración del Estado para supuestos como este, por enfrentarse con su monopatín a los terroristas de Londres, un acto que le costó la vida. Por ello, la Fundación Hispano Británica solicita al Ejecutivo de Theresa May que reconozca también al joven español.