Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE acusa al Gobierno de "tomar el pelo" a los funcionarios

El PSOE avisa a Rajoy de que carece de credibilidad tras tres años de "mentiras"EFE

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, cree que el Gobierno está "tomando el pelo" a los funcionarios con los anuncios y rectificaciones de las últimas horas sobre su intención de devolver la paga extraordinaria o los días de asuntos propios que se les retiraron en 2012, y sitúa estas noticias en el marco de su "estrategia electoral".

"El Gobierno está como pollo sin cabeza. Ayer comunican a algunos medios que van a devolver una parte de la paga extraordinaria y algún día de vacaciones a los funcionarios. Hoy lo desmiente el secretario de Estado con las Cortes, José Luis Ayllón, y luego sale el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, diciendo que quizás. Que deje de tomar el pelo y de jugar con los funcionarios y con los trabajadores en general", ha exigido el socialista.
A renglón seguido, acusa al Ejecutivo de "no ser serio" y de "no respetar" a los empleados públicos al situarlos en medio de su "estrategia electoral" aun a cosa de "poner a los pies de los caballos sus expectativas".
"Que pare ya, que se serene y que no siga convirtiendo en estrategia electoral cada una de las propuestas que hace en los últimos días. Tiene que organizarse, porque ya parece un Gobierno en funciones que un día dice una cosa, al siguiente dice la contraria y a mediodía cambia de opinión", ha zanjado Hernando.