Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuerte dispositivo policial con un agente cada cinco metros en el recorrido de los Reyes

Fuerte dispositivo en las callescuatro.com

Fuerte dispositivo policial. Con agentes cada cinco metros, el dispositivo está desplegado desde primera en el recorrido que harán los Reyes por el centro de Madrid tras la proclamación de Felipe VI en el Congreso de los Diputados.

Los agentes de la Policía Nacional y Municipal forman casi una cadena humana en la Gran Vía, engalanada con banderas de España en farolas y balcones y con las tribunas de prensa listas para acoger a los periodistas, que ya están ocupando sus puestos. Sin embargo, apenas hay público en el recorrido.
Del dispositivo de seguridad también forman parte el helicóptero que recorre la zona centro y efectivos de Caballería de la Policía Nacional en la Plaza de España. También hay controles para acceder al Senado donde se ha instalado un centro de prensa a pocos metros del Palacio Real.