Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Granados sale de la cárcel

Francisco Granados ha quedado en libertad tras permanecer dos años y medio en prisión preventiva por sus implicaciones en la trama Púnica. Para poder quedad en libertad ha tenido que pagar la cantidad de 400.000 euros que le exigía el juez.

Con paso firme Granados se ha dirigido hacia la prensa, que le estaban esperando durante toda la mañana, para dar su primera declaración e libertad; “Dar las gracias a todos los compañeros del módulo 3 que durante estos casi 3 años me han estado apoyando, me han dado cariño. También a los funcionarios de prisiones que hacen una labor extraordinaria, que sin ahorrarme ninguna de las obligaciones de cualquier otro interno, han tenido un comporta miento ejemplar.

“Mostrar mi satisfacción por estar en la calle y poder finalmente defenderme. Fui detenido hace casi tres años en la puerta del colegio de mis hijas, desde entonces me he encontrado en una situación de prisión preventiva, en una absoluta indefensión en la que no he podido explicar absolutamente nada y lamentablemente, puesto que en España no existe la presunción de inocencia, pues empieza este calvario”