Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francina Armengol, en el congreso del PSC: "No entiendo un PSOE sin el PSC"

La presidenta de Baleares y líder del PSIB, Francina Armengol, ha pedido este viernes que el PSOE no rompa con el PSC pese al 'no' a Mariano a Rajoy de los socialistas catalanes: "No entiendo España sin Catalunya. No entiendo un PSOE sin el PSC. No entiendo una frontera entre compañeros y compañeras".
Lo ha afirmado en una intervención en la apertura del XIII Congreso del PSC, donde Armengol ha sido uno de los asistentes más aplaudidos por los delegados, ya que el socialismo balear, como el catalán, también se opuso a la investidura de Rajoy.
Armengol ha advertido de que muy pronto el PSOE deberá afrontar la definición de su proyecto político, y ha considerado que el socialismo catalán y el balear deben trabajar por un socialismo que busque "alianzas con las izquierdas que hagan posible el reconocimiento de la pluralidad de España".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)