Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La subsecretaria de organización de C's en Cataluña abandona el partido

Francesca Benito, subsecretaria de organización de C'scuatro.com

La hasta ahora subsecretaria de organización de C's en Cataluña, Francesca Benito, ha abandonado el partido que encabeza Albert Rivera por discrepancias con la dirección, han confirmado fuentes de la formación.

Benito envió este martes un e-mail a la cúpula de C's en que hacía oficial su dimisión "por graves desacuerdos y discrepancias" con la Ejecutiva, después de que en las primarias al Congreso perdiese la votación para ir de 3 en la lista por Barcelona.
Benito ha dejado de militar en el partido donde ingresó en 2010, por lo que renuncia a sus cargos de subsecretaria de organización, de vicepresidenta del Consejo General y de coordinadora de la agrupación del Baix Llobregat (Barcelona).