Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fortuna vuelve a manos de los empresarios que se lo regalaron al Rey

Lancha SomniGrtres

Fundatur, la Fundación de Turismo y Cultura de las Islas Baleares, ha informado de que los empresarios volverán a recuperar el yate que una vez donaron al Rey Don Juan Carlos para su uso y disfrute familiar.

El pasado 16 de mayo, el monarca renunciaba al yate. La decisión se tomaba por cuestiones de imagen y austeridad. Según informó Europa Press el monarca había solicitado a Patrimonio Nacional el comienzo de los trámites para la desafectación de este barco como bien de dicho organismo.
La embarcación de recreo ha sido siempre el lugar en el que pasaban las vacaciones juntos, las infantas y el príncipe con los Reyes Juan Carlos y Sofía. Las imágenes más dulces de la Familia Real las hemos podido ver en el barco Fortuny. Esperemos que este año las míticas imágenes del verano se vean en el Somni; una lancha de más de quince metros de eslora que cuenta con tres cabinas y dos aseos con capacidad total para diez personas.