Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foro dice que sería "una gran noticia" que Javier Fernández presidiese una gestora del PSOE y se fuese de Asturias

La portavoz parlamentaria de Foro, Cristina Coto, ha considerado que "sería una grandísima noticia para Asturias" que Javier Fernández presidiese una posible gestora del PSOE "porque abre la posibilidad de que se vaya de Asturias a trabajar".
Coto, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Junta General, ha añadido que Fernández llegaría muy descansado" a ese nuevo puesto y "dejaría el sillón a alguien que realmente tuviese ganas de trabajar por Asturias".
Cristina Coto ha reiterado que para Foro lo prioritario y el asunto más grave es que se ponga fin al desbloqueo de las instituciones, siendo Asturias la región que más necesita el impulso estatal y que más padece el bloqueo establecido por los socialistas.
"Una vez que se proceda a ese desbloqueo el PSOE puede dedicar meses o años a sus particulares batallas o peleas internas", ha añadido Cristina Coto.