Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell asegura que "no hay ningún plan B" y se votará el 1 de octubre

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha asegurado este domingo que "no hay ningún plan B" y que el único que existe es votar en el referéndum que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anunció para el domingo 1 de octubre.
En declaraciones antes del inicio del acto convocado por ANC, Òmnium y la AMI ante las cuatro columnas de Puig i Cadafalch en Montjuïc, bajo el lema 'Referéndum es democracia', ha llamado a todos los catalanes a trabajar para hacer posible que se pueda votar.
"No hay ningún plan B. El único plan es votar el 1 de octubre, y estoy segura de que lo haremos porque el Govern se ha comprometido a ello y tiene el apoyo social para hacerlo", ha zanjado.