Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell y Simó salen del TSJC entre gritos de 'No estáis solos'

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y la secretaria primera de la Mesa de la cámara, Anna Simó, han salido del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) entre gritos de 'no estáis solos' por parte de las personas concentradas ante el tribunal.
Miembros del Govern, de las entidades soberanistas, diputados de JxSí, CUP, SíQueEsPot, y concejales del Ayuntamiento de Barcelona han recibido a Forcadell y Simó tras declarar ante el juez por un presunto delito de desobediencia al haber permitido votar resoluciones soberanistas.
Los manifestantes han mostrado su apoyo a Forcadell y Simó, y han acompañado su salida del tribunal con gritos de 'Fuera, fuera, fuera, la justicia española' y a favor de la independencia de Cataluña.