Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell: Si Mas y Junqueras "no toman decisiones, alguien tendrá que hacerlo"

La presidenta de la ANC, Carme Forcadellcuatro.com

La presidenta de la ANC, Carme Forcadell, ha avisado de que, si el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el de ERC, Oriol Junqueras, "no toman decisiones, alguien tendrá que hacerlo".

"Es un momento de tomar decisiones importantes; si los partidos políticos no las toman, alguien tendrá que hacerlo", ha dicho en una entrevista a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.
Preguntada por la posibilidad de que la ANC modifique sus estatutos para presentarse a las elecciones si no se alcanza un acuerdo, ha dicho: "No veo nada imposible, porque el objetivo de la ANC es conseguir la independencia".
Forcadell confía en que Mas y Junqueras alcancen un acuerdo que permita celebrar elecciones autonómicas antes de los comicios municipales de mayo.
Ha avisado de que el desacuerdo entre Mas y Junqueras está provocando que la sociedad empiece a estar "decepcionada", según la presidenta de la ANC.