Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell y Casals creen que las propuestas de Mas y Junqueras tienen mucho en común

Mas inicia la ronda de contacto con los partidos proconsulta con ERCEFE

Las presidentas de la ANC y Òmiun cultural, Carme Forcadell y Muriel Casals, consideran que las propuestas de los presidentes de CDC y ERC, Artur Mas y Oriol Junqueras, para alcanzar la independencia de Cataluña tienen muchos puntos en común, por lo que han confiado en que podrán converger en una hoja de ruta común.

En declaraciones a Cataluña Radio, Casals ha incidido en que no son propuestas tan diferentes, y Forcadell ha celebrado que Junqueras "ligara la independencia a regeneración democrática".
El presidente de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), Josep Maria Vila d'Abadal, ha valorado también que hay "muchas coincidencias y posibilidades" de acuerdo.