Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP se presentará como el partido de la estabilidad y el crecimiento

Carlos Floriano, vicesecretario de organización del PPEFE

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, preside la primera reunión del Comité de Campaña del partido de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo 24 de mayo.

"Se han conseguido cosas, pero somos conscientes de que las necesidades y las expectativas depositadas son muchas y nos queda mucho por hacer", ha dicho Floriano en rueda de prensa tras la primera reunión del comité de campaña elegido este lunes para preparar los comicios autonómicos y municipales del 24 de mayo.
A finales de semana, el PP pondrá en marcha una página web en la que quiere volcar los logros que en su opinión se han conseguido en los tres años de legislatura y los cambios producidos en el país desde 2011. "Cambio conseguido en tanto en cuanto hay estabilidad política e institucional y que continuará en la medida en que esa estabilidad se mantenga", ha agregado.
Floriano ha defendido que no es un mensaje "vacío" ni propaganda para difundir el miedo a una victoria de Podemos, sino que el PP cree que hay hechos "objetivos" que respaldan sus argumentos: la creación de empleo, la afiliación a la Seguridad Social o la "viabilidad" del estado del bienestar.
Ha dicho además que esta reflexión es fruto del "análisis autocrítico" que ha hecho la dirección 'popular': "Hay que tratar de hacer llegar a los españoles esta idea: se ha conseguido cambiar la tendencia, pero somos muy conscientes de que aún queda mucho por hacer", ha insistido.
El responsable de campaña ha explicado que confían en recuperar el voto que el partido cree tener en la abstención y que necesita atraer para ganar las próximas elecciones, aunque sus encuestas internas le dan como primera fuerza en generales, seguida de Podemos y con el PSOE en tercer lugar.
"Estamos convencidos de que los españoles harán una apuesta por lo que ha sido un valor seguro que ha permitido cambiar la tendencia, un valor seguro también para que ese cambio de tendencia se generalice a todos los españoles", ha concluido