Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano llama "a la tranquilidad" y dice que sólo hay daños materiales

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha hecho una "llamada a la tranquilidad" después de que un empresario de Teruel arruinado haya empotrado su coche cargado con dos bombonas de butano y material inflamable contra la sede del partido y ha confirmado que "parece que no hay que lamentar ningún tipo de daño personal".

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, Floriano ha precisado que sí se han producido daños materiales y han relatado que la Policía ha pedido a los trabajadores que no acudan a la sede hasta que la situación esté controlada.
El conductor del vehículo, un empresario de Teruel arruinado, ha sido detenido y asegura que lo ha perdido todo por culpa del Gobierno. Según las mismas fuentes, agentes de los Tedax se han desplazado al lugar para investigar la carga del coche y han activado la llamada circular 50, para ataques con artefactos explosivos, ya que el vehículo transportaba dos bombonas de butano y sustancias sospechosas.