Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano dice que el Gobierno "ha hecho lo urgente y hora va a hacer lo importante"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos FlorianoEfe

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado que el Gobierno "ha hecho lo urgente y ahora va a hacer lo importante" con la reforma fiscal, ya que ha considerado llegado el momento de devolver el esfuerzo que han hecho los españoles ante la crisis económica.

Lo ha asegurado en un acto del partido en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) para defender la reforma fiscal, en el que Floriano ha apuntado que los populares deben mejorar la economía de las familias españolas, "después de que el PSOE la haya perjudicado".
También ha asegurado que esta reforma "supone el cumplimiento de una promesa", y que a partir de 2015, los españoles van a tener más dinero en sus bolsillos y los mileuristas van dejar de pagar impuestos, después de haber hecho un gran sacrificio, ha apuntado.