Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Gobernará un partido que no ha ganado y una candidata que no se ha presentado"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos FlorianoEfe

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha destacado que tras el anuncio de José Antonio Griñán de dejar en septiembre la presidente de la Junta de Andalucía, la comunidad estará gobernada por una partido que no ganó las elecciones y por una candidata que ni siquiera se presentó.

"Va a gobernar un partido que no ha ganado y una persona que ni siquiera se ha presentado", ha señalado en declaraciones a 13tv recogidas por Europa Press, al tiempo que ha recordado que con esta actitud se "vuelve a demostrar" que al PSOE-A "no le interesa Andalucía".
Floriano se ha referido así a que el PSOE-A gobierno en Andalucía gracias al apoyo de IU tras la victoria del PP en los comicios autonómicos y a que la Junta quedará en manos de Susana Díaz, única candidata a las primarias y que relevará a Griñán al frente de los socialistas andaluces.
Finalmente, ha relacionado la decisión de Griñán de dejar la Presidencia de la Junta de Andalucía el próximo mes de septiembre con el "horizonte penal" en el caso de los ERE de Andalucía.