Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía no se opone al sobreseimiento provisional de Son Espases para Villar Mir

La Fiscalía no se ha opuesto al sobreseimiento provisional del caso Son Espases para el dueño de la constructora OHL, Juan Miguel Villar Mir. Esta causa investiga la adjudicación presuntamente irregular de las obras del centro hospitalario de referencia en Baleares.
El juez instructor del caso, José Castro, pidió a las partes que se pronunciasen al respecto tras la petición de archivo por parte de la defensa de Villar Mir.
Por eso, desde Fiscalía se ha contestado que en este momento procesal no se oponen al sobreseimiento provisional pero sí se ha opuesto a que se acuerde el sobreseimiento libre.
Desde MÉS per Mallorca, formación política que está en el caso como acusación particular, se ha señalado que se está estudiando si se lleva a cabo un recurso tras novedades como la detención de Javier López Madrid, consejero de OHL y yerno Villar Mir, en el marco de la denominada 'operación Lezo' en la que se arrestó el miércoles al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.