Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscalía pide prisión provisional por dos asesinatos con alevosía para el cazador de Aspa (Lleida)

La Fiscalía de Lleida ha pedido prisión provisional por dos delitos de asesinato para el cazador que confesó haber matado a tiros a dos agentes rurales en Aspa (Lleida) por entender que concurre alevosía, atentado y tenencia ilícita de armas, ha informado el ministerio público a Europa Press.
La Fiscalía ha pedido esta medida cautelar en la comparecencia del detenido en el Juzgado de Instrucción 4 de Lleida, en la que el cazador ha declarado durante una hora.
El juez dictará la resolución a lo largo del día después de que finalice la reconstrucción de los hechos, en la que el detenido ha sido trasladado a la finca del coto de caza de Aspa en la que mató a los dos agentes, de 39 y 43 años.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)