Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía investiga el paradero del español desaparecido tras los ataques de Londres

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha abierto una investigación este lunes para esclarecer los motivos de la desaparición del ciudadano español Ignacio Echevarría tras los atentados de Londres ocurridos el pasado sábado por la noche.
El joven, de 39 años de edad fue visto por última vez en el lugar de los hechos cuando regresaba de patinar en un parque con sus amigos y acudió a socorrer a una de las mujeres apuñaladas por los terroristas en el entorno de Borough Market, junto a London Bridge.
Según informan fuentes fiscales, el departamento que dirige Jesús Alonso abre diligencias para esclarecer el paradero de Echevarría que podría estar entre los heridos que fueron atendidos y sedados tras el ataque, tal y como ha apuntado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que ha pedido "tranquilidad" a los familiares del joven.