Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscalía no ve trato de favor a Bonig en las primarias del PPCV y pide desestimar la demanda de Bayo

Fiscalía de Valencia no ve trato de favor a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en el proceso de primarias que celebró el partido este año para elegir a su líder y ha pedido que se desestime la demanda interpuesta por el que fuera precandidato, José Luis Bayo, quien alegaba vulneración del derecho de asociación.
El ministerio público se ha manifestado así en su escrito de conclusiones en el juicio celebrado este jueves en el juzgado de Primera Instancia número 11 de València tras la demanda presentada por Bayo, que en su día fue presidente de NNGG del PPCV, por presuntas irregularidades en el proceso de primarias del partido a nivel regional.
Mientras que Fiscalía no ve ninguna vulneración ni lesión de derechos, Bayo ha insistido, a través de su letrado, en que "se han vulnerado las reglas del juego", con lo que ha pedido que se anulen las actas y decisiones que adoptó la Junta Directiva regional del partido en febrero para organizar el congreso del PPCV.
Por su parte, el partido, quien también ha pedido que se desestime la demanda de Bayo, ha asegurado que no se ha conculcado ningún derecho y ha lamentado que en este procedimiento se hayan dicho "barbaridades que se pasan de castaño oscuro".
((Habrá ampliación))