Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer (PP Valencia) pide disculpas por sus comentarios en una cena con militantes y niega insultos a Bonig

El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Ferrer, ha pedido este martes disculpas si algún militante se ha podido sentir "molesto" u "ofendido" por unos comentarios que realizó en una cena celebrada el pasado viernes con militantes del PP y ha negado que en su intervención hubiera habido "menosprecio" o "insulto" hacia la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.
Ferrer se ha manifestado en estos términos en un comunicado en relación con las informaciones publicadas por varios medios sobre su intervención en una cena con militantes del distrito de Trànsits, en València, unos comentarios que han sido difundidos entre el PP a través de mensajería.
De acuerdo con estas noticias, Ferrer dijo, supuestamente en alusión a la portavoz del PP en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles: "Te equivocaste, te comportaste indignamente con un compañero y ahora estás acojonada porque vas a perder porque fuiste torpe y cobarde". Contelles opta a presidir el partido en la provincia frente al actual presidente, Vicente Betoret, de quien Ferrer es número dos.
Ante estas informaciones y con "ánimo de zanjar la polémica", Ferrer ha recalcado que si intervención se produjo "una reunión interna de partido y a preguntas de un militantes". En este sentido, ha señalado que durante su respuesta "no hubo menosprecio ni insulto alguno hacia la presidenta regional".
"Si algún militante se ha podido sentir molesto u ofendido, lo lamento profundamente y me disculpo, porque no ha sido en ningún momento mi intención. No es mi costumbre faltarle el respeto a ningún compañero", ha señalado.