Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferraz espera que se saquen "conclusiones positivas" en la reunión de Fernández e Iceta

El responsable de Política Exterior de la Gestora del PSOE, Ricardo Cortés, ha explicado que el objetivo del partido es que la reunión de este lunes entre el presidente de la Gestora, Javier Fernández, y el secretario general del PSC, Miquel Iceta, sirva para "establecer una relación de asimetría, desde el diálogo y el respeto" de la que se extraigan "conclusiones positivas" para ambos.

Cortés no ha detallado cuál será la postura del PSOE de cara al encuentro, que tendrá lugar en Ferraz, aunque ha reconocido que una de las posibilidades que se plantean es la entrada de un miembro del PSC en la Gestora, donde actualmente no hay ninguno. "Es una posibilidad, mañana se verá si se decide o no", ha explicado en declaraciones a los periodistas.