Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando de Páramo (Cs): "Podemos en Cataluña son los socios de CDC y de ERC"

El secretario de comunicación de Cs, Fernando de Páramo, ha asegurado que "Podemos en Cataluña son los socios de CDC y de ERC para quitar a Cataluña de España y Europa", y que votarlos es lo mismo que votar a favor de la independencia, después de que haya trascendido que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, realizaran una conferencia invitados por el Ayuntamiento de Madrid para hablar sobre la independencia.
En declaraciones a los medios, De Páramo ha acusado a Puigdemont de no dar la cara ante el Parlament cuando la oposición le pide que comparezca para dar explicaciones, y ha lamentado que sí imparta "charlas por el mundo constantemente" sobre la independencia.
En referencia a los supuestos chantajes a Rajoy en la 'operación Lezo', ha afirmado que desde su formación trabajan para que los españoles "dejen de confiar en un partido manchado por la corrupción y lo hagan en un proyecto con las manos limpias, liberal y sensato como Cs".