Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando De Páramo (C's) avisa al PP de que solo volverán a apoyar a Rajoy si la investidura está asegurada

El secretario de comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha avisado este lunes que, si el PP quiere lograr un nuevo acuerdo con su partido para un gobierno de Rajoy, éste tiene que "asegurarse" la investidura porque no van a participar en más "fracasos" de Rajoy ni del socialista Pedro Sánchez.
El responsable de la formación naranja se ha referido a los líderes del PSOE y del PP como "especialistas en fracasar" y cree que hay que reflexionar sobre el hecho de que no hagan otra cosa que "discutir en la tribuna" sin llegar a ningún acuerdo.
De Páramo ha destacado que un posible gobierno con el PSOE y Podemos es "inviable" porque si ya es "difícil" gobernar entre tres partidos "constitucionalistas", lo es más con 44 en el que están incluidos los partidos nacionalistas.
Además cree que sería "un desastre" que fuéramos a terceras elecciones "porque lo está diciendo la gente en la calle", y que lo que piden los ciudadanos es "ponerse de acuerdo" pese a ser partidos que "piensan distinto".